Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Ventajas de las piscinas de poliéster » Piscinas Prefabricadas

Ventajas de las piscinas de poliéster

A finales de los años 70 fue un momento de esplendor para las piscinas tradicionales de obra. Se convirtieron en una señal de prestigio y en todo un lujo que todo mundo quería tener en su casa, pero como es lógico, los lujos no siempre están al alcance de todos los bolsillos. En este contexto, los fabricantes empezaron a investigar con nuevos materiales y nuevos sistemas de elaboración, y de ahí surgieron las piscinas de poliéster. Aunque ya corrían por el mercado otros modelos de piscina desmontables, desde entonces empezaron a popularizarse las piscinas de poliéster, son una alternativa todavía muy viable en nuestros días.

piscina prefabricada azulejos gris

Las piscinas de poliéster ofrecen a los usuarios una serie de ventajas en comparación con las piscinas convencionales hechas de obra o de acero.

Veamos algunas de ellas:

–   Abaratan los costes de fabricación. Construir una piscina de obra suponía fabricar cada una de las piscinas desde cero, empezando en el jardín mismo donde se tuviera que instalar. En cambio, las piscinas de poliéster se elaboran en una fábrica de manera continua, de manera que la sistematización de la fabricación permite que el resultado sea más económico.

–   Abaratan los costes de instalación. El hecho de tener una serie de operarios y personal técnico en casa fabricando una piscina de obra no es lo mismo que tener a unos cuantos colocando una de las piscinas de poliéster. Se economiza el proceso ya que se reduce la cantidad de trabajadores necesarios, por un lado, y el tiempo de duración de la instalación, por el otro.

–   Se abaratan los costes de mantenimiento. Para el usuario, no solo es importante el importe a pagar en el momento de adquirir una piscina (que en este sentido ya hemos visto que salen más a cuenta las piscinas de poliéster). Además es muy importante tener en cuenta cuánto dinero va a costar el mantenimiento. Y en este aspecto también son más ventajosas las piscinas de poliéster que las de obra, ya que al estar fabricadas en forma de un solo bloque, la posibilidad de fugas de agua o de grietas se reduce considerablemente.

–   Son más seguras. Gracias a la textura del material de fabricación, y al hecho de que las piscinas de poliéster están fabricadas escalones ya incluidos, hace que estas sean más seguras que las de obra, que son más porosas y disponen de peligrosas escaleras verticales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*