Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Revestimiento de una piscina prefabricada » Piscinas Prefabricadas

Revestimiento de una piscina prefabricada

Los materiales de fabricación más utilizados en la actualidad para fabricar una piscina prefabricada corriente son dos: el poliéster y la fibra de vidrio.

piscina prefabricada exterior maderaEl poliéster aporta mucha resistencia y estabilidad a la estructura base de la piscina prefabricada. Sin embargo, el poliéster por sí solo es difícil de reparar una vez le empiezan a salir grietas o puntos de goteo. Por esta razón, a él se le suman las ventajas de la fibra de vidrio, que es extremadamente resistente a los agentes climatológicos y al movimiento de la tierra. También tiene una propiedad antideslizante que hace que cualquier piscina prefabricada sea más segura, y al mismo tiempo ofrece un tacto suave y agradable. Ambos material es son relativamente económicos y fáciles de trasladar de un lugar a otro, de modo que se han convertido en la alianza estrella para la fabricación de cualquier tipo de piscina prefabricada.

No obstante, es normal que con el paso de los años una piscina prefabricada se vaya deteriorando y necesite algún repaso. Ya sea y porque no se ha ido realizando un mantenimiento exhaustivo de manera continua, porque ha aparecido una grieta o por haber estado sometida a un cúmulo de agentes externos (físicos o químicos).

Soluciones puntuales

Cuando aparece una grieta o una fuga en una piscina prefabricada, la solución más rápida y sencilla es echar una capa de pintura plástica por todo el vaso de la piscina. Sin embargo, hay que ser conscientes de que a partir de ese momento la piscina prefabricada tendrá que ser repintada continuamente. De manera similar, una aplicación de gresite o de productos similares que lo imitan no es la mejor opción: es fácil que la suciedad se vaya depositando en las juntas y que las piezas se vayan desprendiendo con el tiempo. Por tanto, se tendría que volver a arreglar la piscina prefabricada al cabo de unos años.

Soluciones más adecuadas

Como la piscina prefabricada está elaborada a base de poliéster y de fibra de vidrio, la solución es hacer una añadidura de los mismos materiales de fabricación, lo que llamamos un revestimiento. Son materiales muy resistentes, y la reparación en este caso nos podría durar en perfectas condiciones hasta al cabo de quince o veinte años, momento en que quizás necesitaría una mano de limpieza.

A pesar de todo, la probabilidad de fugas, grietas o problemas similares es mucho menos probable en una piscina prefabricada que en una de obra.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*