Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Características de las piscinas con spa » Piscinas Prefabricadas

Características de las piscinas con spa

piscina prefabricada con spaCada vez los fabricantes de piscinas hacen modelos más variados e innovadores, hasta tal punto que muchas veces uno no sabe hasta qué punto podemos hablar de una piscina normal pero personalizada con muchos complementos terapéuticos, o hasta que punto ya se puede considerar una de las piscinas con spa. La diferencia no la marca ninguna línea en concreto, pero lo que sí está claro son los elementos que tienen en común todas las piscinas con spa. Son los siguientes:

Los jets de spa

Lo primero y lo más importante, los jets de spa. Se trata de las boquillas de salida de agua, que están diseñadas específicamente para proporcionar un efecto terapéutico y relajante cuando entran en contacto con la piel de las personas. Más concretamente, la función de los jets de las piscinas con spa consiste en mezclar de una manera muy controlada y en su precisa cantidad, el agua y el aire. Un motor que funciona a propulsión se encarga de sacarlos hacia afuera, de manera que gracias a la suma de los diferentes jets de las piscinas con spa, se generan unas corrientes de agua a alta presión que masajean todo el cuerpo de quienes están sentados delante.

Las bancadas

Un sistema de relajación tan estudiado como este no tendría demasiado sentido si las personas que lo utilizan no estuvieran dispuestas de una manera cómoda y relajada dentro del agua. Por esta razón, todas las piscinas con spa tienen al menos una zona en la que los usuarios pueden permanecer durante un tiempo prolongado sin estar en tensión. Evidentemente, lo más común es que estén sentados, ya sea en bancadas (una especie de bancos fabricados con el mismo material de la piscina) de fondo llano o bien con una forma ergonómica del cuerpo, que se ajuste a las curvas naturales de la espalda, del trasero o de las piernas, según cómo esté dispuesta la persona usuaria. Esto no quita que algunas piscinas con spa puedan estar formadas por zonas complementarias, como una zona de baño para nadar y estar de pie además de esta zona de tranquilidad.

Los complementos de relajación

Ya que la función principal de las piscinas con spa es conseguir un estado de calma, en algunas ocasiones se instalan equipamientos que favorecen un entorno sosegado, como por ejemplo sistemas de iluminación submarina, cascadas decorativas que produzcan un agradable sonido de fondo o incluso sistemas de estéreo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*