Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Qué son las piscinas prefabricadas » Piscinas Prefabricadas

Qué son las piscinas prefabricadas

Todos conocemos las piscinas convencionales de obra, que son las que uno decide construir encima de su jardín o de su terreno: vienen los operarios, excavan el agujero que ocupará la piscina y la construyen ahí mismo paso a paso. Sin embargo, a diferencia de éstas, las piscinas prefabricadas son mucho más sencillas de instalar.

La fabricación de las piscinas prefabricadas la lleva a cabo una empresa especializada, que es la que se encarga del proceso completo, desde las fases de diseño hasta el desarrollo y la construcción (que se llevan a cabo en las instalaciones de la empresa misma, y no en el sitio donde se ubicará cada la piscina al final), hasta el transporte y la instalación en su hogar (unos servicios adicionales que ofrecen algunas empresas de piscinas prefabricadas, si el cliente lo desea).

Las piscinas prefabricadas son las que se encuentran en el mercado ya construidas.
piscina prefabricada instalada en exterior

Normalmente cada fabricante dispone de varios modelos diferentes con distintos tamaños, formas, profundidades, tipos de escalones, etc. para que el cliente final pueda elegir el que más le convenga. Hay un catálogo cerrado (que puede ser más o menos amplio, según la disposición del fabricante), y sólo hay que escoger un modelo, transportarlo hasta donde se tenga que ubicar e instalarlo. Este sistema hace que las piscinas prefabricadas sean mucho más económicas y fáciles de instalar que las de obra.

Alguna empresa fabricante incluso ofrece la posibilidad de diseñar piscinas prefabricadas a medida de sus clientes. Como es lógico, si el fabricante tiene que hacerlas a medida es que no dispone de los moldes previos para hacerlas, de manera que fabricarlas expresamente y en pequeñas cantidades será más costoso para el cliente en comparación con adquirir una de las piscinas prefabricadas del catálogo normal.

Por tanto, la diferencia principal entre las piscinas convencionales de obra y las piscinas prefabricadas es que las de obra se empiezan a fabricar partiendo de cero en su jardín mismo (o donde quieran colocarla), de manera que se tardan unos veinte días en total hasta tenerlas a punto de usar. En cambio, las piscinas prefabricadas, como ya están hechas en el momento en que el cliente las adquiere, y sólo hay que colocarlas debidamente en su jardín, se suelen tardar unos tres días a tenerla lista para usar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*