Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Modelos de las piscinas prefabricadas » Piscinas Prefabricadas

Modelos de las piscinas prefabricadas

piscinas prefabricadas de calidad

Los modelos de piscinas prefabricadas varían en función del fabricante que las construya, pero en la mayoría de casos la oferta es muy variada, ya que se combinan elementos como la forma, la pendiente del suelo del fondo, el tamaño, la bancada, los escalones, etc.

Una de las características que entran a primera vista en las piscinas prefabricadas es la forma.

En este sentido, la oferta de de piscinas prefabricadas es muy amplia: hay las tradicionales que son totalmente rectangulares, pero también las hay ovaladas, en forma de óvulo irregular (a semejanza de un islote), redondas, de carril, rinconeras, con los ángulos en punta o con un remate arredondeado… todas ellas con la escalera incluida dentro de esta forma o no, de manera que sobresalgan hacia afuera de la figura geométrica. Esta es una cuestión de estilo y, por tanto, del gusto del consumidor, pero a menudo la decisión está sujeta a la disposición del terreno de base.

Los modelos de piscinas prefabricadas también están sujetos a las características que tenga que reunir el suelo del fondo. Esto incluye, por un lado, la profundidad total de la piscina, y por otro lado, la pendiente. Porque no es lo mismo una piscina totalmente llana que una que vaya haciéndose más profunda a medida que se avanza hacia el interior. Los modelos de piscinas prefabricadas más comunes oscilan entre una pendiente del 7 % hasta el 12 %, si es que no se prefieren llanas.

Las dimensiones también pueden ser muy variables. En general, las piscinas prefabricadas más pequeñas rondan los cinco metros de largo, y hacen alrededor de dos o tres de ancho. A partir de estas medidas, no es difícil encontrar modelos cada vez más grandes.

Al fin y al cabo, muchas veces es más fácil hablar de los modelos de piscinas prefabricadas en función de la utilidad para que se deseen. Es decir, que las piscinas prefabricadas se pueden clasificar según si sus características son más adecuadas para familias con niños (de modo que tendrán al menos una escalera de fácil acceso, una zona lúdica poco profunda, a semejanza de una orilla de la playa, etc.), para deportistas (de modo que tengan un carril habilitado) o para relajarse más que para nadar (de modo que tengan bancadas o algún punto de relax que no interfiera con las escaleras de entrada y salida).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*