Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Hablemos de las piscinas con spa » Piscinas Prefabricadas

Hablemos de las piscinas con spa

Que una piscina sea prefabricada no significa que sea incompatible con los sistemas de salida de agua que se conocen como el spa, el jacuzzi o el hidromasaje. La combinación de unos y otros es sencilla: el vaso de las piscinas se elaboran en una fábrica con materiales como el poliéster y la fibra de vidrio, de modo que se genera todo un bloque sin juntas y sin grietas, apto para ser transportado hasta el domicilio del cliente.

Para que estas piscinas se conviertan en piscinas con spa, basta con adaptarlas con los sistemas de salida de agua pertinentes.

piscina prefabricada sobre tarima maderaPor lo general, los sistemas de salida de agua específicos para piscinas con spa se suelen instalar en vasos de tamaño reducido, y preferentemente que sean de forma cuadrada o de forma rectangular para aprovechar al máximo el ángulo que ofrecen las esquinas. Evidentemente, el coste inicial de las piscinas con spa es un poco más elevado si se compara con el de las piscinas prefabricadas normales, ya que supone un trabajo adicional de instalación de los componentes. Sin embargo, en este sentido, el coste total de las piscinas con spa no es excesivo si se tiene en cuenta su rentabilidad y los beneficios que aportan a largo plazo.

Los fabricantes de piscinas prefabricadas normalmente tienen establecidos unos modelos de piscinas con spa en sus catálogos habituales, aunque si os gusta más algún modelo de piscina que no tienen adaptado, de bien seguro que muchos de ellos pueden adaptar la mayoría de las piscinas prefabricadas normales para convertirlas a piscinas con spa. Solo se tienen que incorporar los cañones, los chorros de agua, las boquillas, los jets de masaje o, en definitiva, los accesorios complementarios que más os gusten para conseguir los efectos terapéuticos y relajantes que ofrecen las auténticas piscinas con spa.

Una diferencia básica que os podéis encontrar entre una piscina con spa de serie y una piscina prefabricada que vosotros personalicéis con accesorios de spa es la distribución de los espacios o las bancadas. Es decir, puede que una piscina con spa de serie tenga habilitadas dos áreas independientes, una a modo de piscina normal, más profunda para nadar y jugar, y otra área a parte, con una bancada habilitada para la relajación que tenga todo el equipamiento de hidromasaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*