Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Cómo se colocan las piscinas prefabricadas » Piscinas Prefabricadas

Cómo se colocan las piscinas prefabricadas

Cualquier piscina prefabricada se puede colocar de tres maneras distintas: enterrada, medio enterrada o elevada. Siempre que haya más de una opción viable, la decisión de cómo colocarla la toma el cliente en función de sus preferencias estéticas. Pero evidentemente hay que tener muy en cuenta las características del entorno para determinar que se elija una vía factible.

La manera más habitual de colocar una piscina prefabricada es enterrada.

piscina prefabricada con cubiertaPrimero se marca sobre el terreno la figura de la piscina prefabricada (mediante una plantilla o el plano del fabricante) así como la figura de los demás elementos, como la caseta de depuración del agua y los tubos de agua y de luz que irán soterrados. A continuación se procede a excavar los huecos; se rellena el hueco principal con una solera de unos 10 cm, que servirá de base para la piscina prefabricada. Después se coloca la piscina prefabricada encima, se rellena un poco y se acaban de tapar bien los agujeros de su alrededor. En este punto hay que tener en cuenta la altura de los tubos, que ya se tienen que colocar e instalar por completo. Sólo después se podrá acabar de tapar el agujero de la excavación, que se remata con un borde especial para tapar las juntas.

Una piscina prefabricada medio enterrada es parecida a la enterrada. También se excava un hueco de base llana y se coloca la piscina en él. La diferencia es que después no se tapa toda la parte sobrante del hueco, sino que se aprovecha para hacer un suelo en desnivel de manera que quede una parte de la piscina casi al descubierto.

Lejos de los que muchos pueden pensar, el vaso de una piscina prefabricada elevada no queda visible a simple vista; no se trata de dejarla caer encima del suelo y rellenarla, por decirlo de alguna manera. Se trata de levantar un muro en todo el perímetro destinado a la piscina, nivelar el suelo, y colocar la piscina y los tubos pertinentes, y finalmente rellenar el hueco comprendido entre el vaso de la piscina prefabricada y el muro perimetral. De esta manera el fondo de la piscina queda situado en los pies del suelo, y la construcción se eleva hacia arriba cubriendo por completo el contorno de la piscina.

Ya sea enterrada, medio enterrada o elevada, la colocación de una piscina debe estar supervisada y ejecutada por personal especialista.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*