Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/13/d609321878/htdocs/clickandbuilds/PiscinasPrefabricadas/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Accesorios para una piscina prefabricada » Piscinas Prefabricadas

Accesorios para una piscina prefabricada

Los accesorios y los equipamientos de una piscina prefabricada son prácticamente los mismos que se pueden utilizar en cualquier piscina de hormigón. Esto incluye desde los elementos más básicos, como los sistemas de depuración del agua, hasta los más originales, como trampolines o toboganes.

transportando una piscina prefabricadaMaterial de limpieza y mantenimiento

Para que el agua quede libre de hojas, insectos… toda piscina prefabricada contiene un skimmer, que es una boca de succión de baja potencia. El agua de una piscina prefabricada se limpia por medio de un sistema depurador del agua, que contiene la bomba de aspiración, un filtro y varias válvulas. El agua, una vez depurada, sale por la boquilla de impulsión de manera que retorna de nuevo hacia la piscina prefabricada. Este ciclo se puede completar con un limpiafondos, que se conecta en una boquilla de aspiración.

Para hacer el mantenimiento más llevadero, en una piscina prefabricada se puede colocar sin problema un aparato regulador del pH, boyas flotantes limpiadoras o aparejos cloradores.

Elementos funcionales y de seguridad

Las escaleras, los pasamanos y las barandillas son fundamentales en cualquier piscina prefabricada fara facilitar la entrada y la salida al agua. Como elemento funcional también se pueden considerar las duchas, ya sean de las más sencillas, de agua caliente o los túneles de ducha. Además, para evitar que los niños accedan a la piscina prefabricada sin vigilancia, se pueden instalar vallas de seguridad a su alrededor.

Sistemas de climatización y calefacción

Una piscina prefabricada es totalmente compatible con los sistemas de climatización y calefacción más modernos, como las bombas de calor, la climatización solar, los deshumidificadores de aire, los intercambiadores de calor, los calentadores eléctricos, las bombas enfriadoras, etc.

Iluminación

Habitualmente se han utilizado mucho los focos halógenos, pero una buena alternativa para una piscina prefabricada son los focos led, que son muy efectivos, aptos para instalar debajo del agua y consumen menos que los halógenos. Actualmente incluso los hay de colores (verde, rojo y azul, individualmente o combinados) y hay la posibilidad de controlarlos con un mando a distancia.

Elementos de ocio

Los toboganes, los trampolines, las plataformas de salto, etc. harán disfrutar a los más pequeños de la casa y, por qué no, también a los mayores.

Hidroterapia

Una piscina prefabricada es compatible con elementos de terapia como los equipamientos de hidromasaje (que muchas veces incluso vienen incorporados de serie con la piscina prefabricada), los cañones con boquillas específicas de balneoterapia, los equipos de natación a contracorriente e incluso las cascadas de agua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*